• Posted on: 18 April 2020

VICEPRESIDENTE DE INVESTIGACIÓN DE LA UNAJMA, INSPECCIONÓ LAS OBRAS DEL FUTURO LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN AGROINDUSTRIAL.

Esta mañana el Dr. Gilbert Nilo Rodríguez Paucar, vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional José María Arguedas, inspeccionó las obras del futuro Laboratorio de Investigación Agroindustrial.

El referido laboratorio, que será implementado con lo último en tecnología, permitirá el análisis e identificación de nutrientes de la diversidad de alimentos existentes en la provincia y la región, además, posibilitará la investigación de estudiantes semilleros, tesis para grado de bachiller, tesis para optar título profesional e investigaciones multidisciplinarias a nivel de docentes.

Resaltar que el Laboratorio de Investigación Agroindustrial, es posible gracias a la buena predisposición de las autoridades universitarias, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera y el compromiso de los docentes del Departamento Académico de Ingeniería y Tecnología Agroindustrial de la universidad. Se prevé, que la entrega de tan importante obra científica, será en marzo del presente año.